Fontanería

Descubra nuestros servicios en fontanería
Contáctenos

Agua caliente santiaria

El agua caliente sanitaria, es un servicio básico y primordial en cualquier casa, su principal uso es sanitario (ducha, lavabo, inodoro etc) así como temas de limpieza doméstica (lavavajillas, lavadora etc). Realizamos un estudio conforme a sus necesidades en diferentes materiales:

– PPR                           – Cobre

– PEX/AL/PEX             – Pb (Polibutileno

– PEX reticulado        – Polietileno

 

Baños

¿Quiere darle un nuevo aire a su baño, cambiar su antigua bañera por un plato de ducha o quizás un cambio de sanitario o actualizar su grifería? Climarbella tiene a su disposición un equipo técnico que lo hace posible, diseñando y ejecutando el baño que siempre ha soñado.

Termo eléctrico

El termo eléctrico le permite disfrutar de una temperatura constante del agua, entre sus ventajas destacan que no es preciso realizar una instalación de gas para que funcione, ahorrando así en instalaciones, revisiones y seguridad. Se puede combinar facilmente con los paneles solares para lograr un mayor ahorro.

Calentador a gas

Los calentadores a gas le proporcionan agua caliente en todo momento, destacan por su fácil instalación, su gran rendimiento y su eficencia energética. Encendido por generador hidrodinámico, torrente de chispas o a pilas. Destacamos el de 11 litros tiro natural que es el más polivalente.

Grupos de presión

Damos a su vivienda la presión de agua que usted necesita con los nuevos sistemas de bombas sumergibles, superficie o de presión con variadores de frecuencia evitando así ruidos de emisión propios de los antiguos equipos hidráulicos.

Le ofrecemos para su piscina depuradoras, bombas, cloradores automáticos, equipos salinos, productos y accesorios para que mantenga el agua de su piscina de forma óptima durante todo el año.

Le asesoraremos, consúltenos.

Riego automático

Automatizamos el riego de su jardín sin modificar ni un ápice de la estética, las tuberías permanecen ocultas al igual que los aspersores. Podrá controlar y programar la frecuencia del riego o el horario.

Nuestras avanzadas soluciones de control permiten el control por wifi.