Calefacción

Descubra nuestros servicios en calefacción
Contáctenos

Aerotermia

La aerotermia es una de las formas más eficientes de aprovechar la energía del aire, brindando bienestar y un ahorro energético inmejorable. Todo esto con una tecnología Inverter que lo convierte en una de las mejores alternativas en aplicaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria (A.C.S.).

La aerotermia aprovecha hasta un 75% de la energía del aire siendo una opción muy respetuosa con el medioambiente.

 

Calderas

Las calderas nos proporcionan agua caliente sanitaria (A.C.S) y calefacción en la vivienda, la puede encontrar de gas, gasoil, gasoleo, o biomasa. Realizamos instalaciones de calderas mixtas de condensación (ya se de pared o suelo) calderas de mural convencional. Consúltenos y le ayudaremos a elegir la mejor opción para su hogar o comercio.

Suelo radiante

El suelo radiante es una de las opciones que mayor confort aportan, existen tanto por agua como eléctricos, es una instalación integrada en la propia construcción debajo del pavimento, conviertiendolo en un emisor de calor radiante. Con una mayor eficiencia energética dado que no necesita temperaturas altas para funcionar y en todo momento se puede controlar con un sistema de regulación en cada estancia. Se puede combinar con opciones como la aerotermia, energía fotovoltaica, energía éolica etc.

Paneles radiantes

A diferencia del suelo radiante, se puede colocar en paredes y techos de manera discreta, como puede ser en un techo registrable o como elemento decorativo. Permite realizar la calefacción por zonas, la mayor parte del calor generado es absorvido por el cuerpo humanos u otros objetos presentes en la habitación. La distribución del calor es homogenea, reduciendo la circulación del aire y las partículas de polvo.

Climatización de piscinas

Disfrute de su piscina con la mejor temperatura en cualquier época del año gracias a nuestros sistemas de climatización para piscinas, realizamos un estudio pormenorizado y acorde a sus necesidades para que su piscina se mantenga siempre a una temperatura ideal.

Pida presupuesto

Sin compromiso